Deportes

Arturo Vidal convirtió en triunfo con polémica del Bayern Münich

El Bayern Münich alcanzó las 32 unidades en 14 partidos jugados y es exclusivo líder de la Bundesliga.

Arturo Vidal convirtió en triunfo con polémica del Bayern Münich

Un entretenido y a la vez polémico encuentro protagonizaron el Bayern Munich y Hannover y que terminó con victoria bávara por 3-1.

La apertura de la cuenta fue obra de Arturo Vidal con un cabezazo cruzado desde el primer palo tras un centro desde la derecha de Thomas Müller a los 17 minutos de juego.

A los 24′ el Münich pudo haber aumentado el marcador a través de Levandowsky pero su anotación fue invalidada correctamente por un fuera de juego a insinuación del VAR.

En la jugada inmediatamente siguente pudo llegar la igualdda parcial tras un penal cometido por el portero Ulreich que en en primera instancia cambió por gol Niclas Füllkrug, pero que fue correctamente anulado y repetiod por invasión de área de los jugadores de ambas escuadras. Repetición en la que el penal fue contenido por el portero bávaro.

El empate sí llegaría a los 35′ a través de Charlison Benschop con un remate de cabeza a quemarropa tras una asistencia de Felix Klaus con un centro al área tras un saque de esquina.

El 2-1 parcial del equipo de Arturo Vidal ocurrió a los 66 minutos con potente fusilazo de Coman a pocos metros del arco del Hannover.

El definitivo gol del triunfo y que decretó el 3-1 fue obra de Levandowsky a los 87 minutos de juego mediante lanzamiento penal. 

Con este triunfo el Bayern Münich sumó 32 unidaes en 14 partidos y se mantiene como líder de la Bundesliga.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto