Deportes - Arturo Vidal

“Ahora ninguna rata habla”: El duro mensaje de Arturo Vidal contra quienes lo criticaron por “doble vida”

El volante del Flamengo utilizó sus redes sociales para referirse a las polémicas declaraciones que realizó Giuseppe Marotta, dirigente del Inter de Milán, ex equipo del chileno, quien, en primera instancia, aseguró que mantenía una doble vida fuera del campo de juego.

“Ahora ninguna rata habla”: El duro mensaje de Arturo Vidal contra quienes lo criticaron por “doble vida” INSTAGRAM

Durante las últimas horas, Arturo Vidal envió un potente mensaje contra todos quienes lo criticaron por las declaraciones que emitió Giuseppe Marotta, dirigente del Inter de Milán, ex equipo del chileno, quien aseguró que mantenía una doble vida fuera de fútbol.

Luego de que el directivo del equipo italiano donde el volante nacional estuvo por dos años aclarara sus dichos, el King mandó un mensaje a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde sostuvo que “ahora ninguna rata habla”.

Recordemos que, en primera instancia, en una entrevista con el medio de Italia Corriere della Sera, el CEO del cuadro neroazurro sentenció que el jugador de la Selección Chilena era uno de los futbolistas más indisciplinados que conoció.

Sin embargo, en conversación con La Tercera, explicó que sus palabras fueron porque “ocurrió que la pregunta del periodista fue mal planteada y la respuesta fue tergiversada. Yo quería decir que era un jugador muy particular, pero no algo negativo”.

En la misma línea, aseguró que con Arturo Vidal “tengo una gran confianza y una relación de afecto de mucho tiempo. Por eso me permito hablar de él. Es un verdadero guerrero en la cancha, un gran competidor. Si se entendió mal lo que dije, me retracto de lo que haya salido en la entrevista”.

Giuseppe Marotta, además de haber coincidido con el King en la institución lombarda, fue quien lo llevó a la Juventus en 2011, mientras era Gerente Deportivo, club donde el chileno se desempeñó de excelente manera, siendo una de las principales figuras del viejo continente.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto