{"multiple":false,"video":[]}

Arturo Vidal revolucionó el Aeropuerto de Santiago al hacer su arribo este viernes desde Alemania, para pasar junto a su familia las fiestas de fin de año y recargar las pilas para el cierre de temporada en Europa.

En conversación con la prensa, la figura del Bayern Múnich lanzó una fuerte queja contra el medio chileno debido al trato que siempre recibe su figura, donde según él se destaca más lo malo que lo bueno.

“Estoy contento y orgulloso que me elijan el mejor volante de Europa. Yo creo que la gente acá en Chile tiene que disfrutar de los jugadores que tiene, porque es muy difícil lo que estamos haciendo, no sólo yo, sino que Charles (Aránguiz), Alexis (Sánchez) y todos los que están afuera”, comenzó su diálogo con la prensa.

“Me están reconociendo en Alemania como el mejor y acá en Chile jamás han dicho directamente que soy el mejor volante del mundo. Eso da tristeza y sigo luchando para ganar cosas y cuando termine mi carrera verán todo. Acá en Chile siempre se ven las cosas malas de uno”, añadió.

Finalmente, aprovechó de avisarle al próximo DT de la Roja, que aún no se define, que “el que sea, que lo haga de la mejor forma porque se encontrará con un equipo muy fuerte y con ganas de revancha”.

Tags:

Deja tu comentario