Deportes - Fútbol

Medio catalán cataloga a Vidal como “el Dennis Rodman del Barcelona”

La prensa ibérica no pierde de vista al King y, en relación a la serie del momento, "The Last Dance", compararon al todocampista nacional con el ala-pívot que ganó tres anillos con Chicago Bulls en los '90.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHSQcbs","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Vidal vs. Aranguiz ¿Quién es el mejor volante chileno? (02:39)

Arturo Vidal es uno de los nombres que más se menciona en la prensa española. El volante chileno ha hecho noticia por la incertidumbre de su futuro, aunque en ese país no pierden de vista su vida fuera de la cancha y lo compararon con un histórico jugador de la NBA.

A propósito de la serie del momento, The Last Dance, el medio catalán Culemanía equipara a Vidal con Dennis Rodman, leyenda del básquetbol estadounidense y tres veces campeón con los Chicago Bulls, y lo sitúan como “El Dennis Rodman del Barcelona”.

Lee también: Los mejores momentos de Dennis Rodman: De su matrimonio consigo mismo a su amistad con Kim Jong Un

La intensidad y el trabajo incansable es uno de los rasgos en que Arturo se parece a Dennis Rodman”, comparan.

El artículo hace hincapié en el rol que tiene el “Rey” dentro del vestuario del elenco de Cataluña y su buena relación con Luis Suárez y Lionel Messi. El ímpetu físico y la garra del oriundo de San Joaquín también son similares con las del “Gusano”, uno de los mejores reboteadores y jugadores defensivos que se recuerden.

Lee también: Jordan faltó a la verdad en “The Last Dance”: Audio revela que vetó del Dream Team a su gran enemigo

“Pese a todas las dudas que despertó su incorporación, Vidal ha cumplido con creces. Fue importante en los esquemas de Ernesto Valverde y lo sigue siendo en los de Quique Setién”, detalla la publicación.

Además, el look y aspecto del formado en Colo Colo también puede ser similar al de Rodman, ya que ambos innovan con distintos cortes de pelo, además de la vestimenta, otra arista en la cual se les puede equiparar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto