Deportes - Arturo Vidal

Vidal apeló al desgaste físico del equipo tras derrota con Colombia: «Los tres partidos nos mataron»

El encuentro estuvo marcado por los dos goles en menos de dos minutos por parte del cuadro cafetero. El cuadro de Lasarte se vio algo cansado por la triple fecha clasificatoria y así lo confirmó El King: "Tres partidos en ocho días es una locura".

Vidal apeló al desgaste físico del equipo tras derrota con Colombia: «Los tres partidos nos mataron» @Conmebol

Por la décima fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Chile fue derrotado de manera contundente por Colombia por 3 goles a 1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El juego estuvo marcado por los 2 goles de Miguel Borja en menos de dos minutos en la primera mitad del partido. Luego logró descontar Jean Meneses cuando la selección nacional mostraba su mejor cara, sin embargo, Luis Díaz marcó el 3-1 final para sentenciar el encuentro.

Una vez finalizado el partido, Arturo Vidal afirmó que Colombia «se hizo fuerte» de local y que jugar en Barranquilla «es un infierno«.

Lee también: ¡A sacar la calculadora! Los mejores memes del doloroso duelo entre La Roja y Colombia

En ese sentido, apuntó también a la triple fecha clasificatoria, que significó un gran desgaste físico por parte de los deportistas en las dos derrotas (Brasil y Colombia) y un empate (Ecuador) en solo ocho días de competencia.

«Los tres partidos nos mataron, no sé, es increíble, tres partidos en ocho días es una locura. No sé cuántas horas de vuelo, pero bueno, ya está se perdió«, señaló el multifuncional jugador que milita en el Inter de Milán de Italia.

«A descansar no más y prepararse cada uno en sus equipos para los próximos partidos«, sentenció el jugador visiblemente agotado.

En ese contexto dado el reciente resultado, Chile se queda con 7 unidades en la octava posición, cosechando 1 triunfo, 4 empates y 4 derrotas. El próximo desafío para los dirigidos por Martín Lasarte serán el jueves 7 de octubre en Lima ante Perú para luego recibir en Santiago a Paraguay el domingo 10 del mismo mes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto