"Gracias por ser un padre para mí": El emotivo mensaje que Victoria Pardo le dedicó a su hermano Arturo Vidal - Chilevisión
Publicidad
18/06/2023 15:50

"Gracias por ser un padre para mí": El emotivo mensaje que Victoria Pardo le dedicó a su hermano Arturo Vidal

La joven llenó de elogios al histórico seleccionado nacional en esta fecha tan especial, lo que fue compartido por el propio King en su cuenta de Instagram.

Publicado por mbarrientos
El jugador del Flamengo, Arturo Vidal, recibió hoy un especial mensaje por el Día del Padre, donde le agradecieron por el rol paternal que tuvo a lo largo de su vida con una persona de su círculo más íntimo. La icónica fecha se celebra en nuestro país cada año y las redes sociales ya se han llenado de saludos para los papás. Tal fue el caso del Kin, quien fue elogiado por parte de su hermana.  

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

  Se trata de Victoria Pardo, joven que utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que le agradeció el rol paternal que tuvo el mediocampista. "Feliz día del padre, hermano. Gracias por ser un padre para mí. Un guía al enseñarme cómo actuar en diferentes situaciones. Al tener un corazón tan noble y una personalidad un poco especial", compartió Pardo. El jugador de 36 años compartió esta tierna dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram, donde reaccionó con emojis de corazón tras el mensaje escrito por su hermana.
Stories Arturo Vidal
Stories Arturo Vidal