Deportes - Arturo Vidal

Arturo Vidal enfrenta su primer problema en el Barcelona

El chileno estaría en perfectas condiciones físicas para enfrentar el primer cotejo por lo blaugrana, pero un “exceso de extracomunitarios” complica su debut.

Arturo Vidal enfrenta su primer problema en el Barcelona

Arturo Vidal lleva poco más de 24 horas como flamante refuerzo del Barcelona de España, sin embargo, ya enfrenta su primer inconveniente: la posibilidad de quedar fuera de la primera nómina debido a los cupos de «extracomunitarios».

Según informa Diario Sport, el club se enfrenta a esta decisión debido al exceso de jugadores extracomunitarios para la próxima versión de la Supercopa que se jugará en Marruecos.

«El FC Barcelona cuenta, ahora mismo, con un total de seis extracomunitarios en la plantilla del primer equipo. Tanto Yerry Mina como Marlon no entran en los planes de Ernesto Valverde para el nuevo proyecto blaugrana que arranca este próximo domingo con la disputa de la Supercopa de España ante el Sevilla y se da por hecho que su salida está más que decidida», informa el artículo.

El «rey», a su vez, estaría en óptimas condiciones físicas para poder defender a los culés, decisión que está en manos del técnico, Ernesto Valverde, aunque la misma nota de prensa de Sport teoriza con lo siguiente: «En caso de no conseguirlo antes de la cita del domingo, Valverde, quizás, optaría por descartar al chileno por dos motivos. El primero es que fue el único de los tres que no estuvo en la gira estadounidense. Y, el segundo, porque Arturo Vidal todavía arrastra problemas en su rodilla y llegaría justo para el duelo de Tánger contra el Sevilla».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto