¡Lo quiso ir a buscar! Arturo Vidal protagoniza tenso momento con histórico futbolista en clásico brasileño - Chilevisión
Publicidad
09/03/2023 00:35

¡Lo quiso ir a buscar! Arturo Vidal protagoniza tenso momento con histórico futbolista en clásico brasileño

Felipe Melo se enfureció con el King e intentó encararlo por algunos segundos, situación que se dio a los pocos minutos de que ingresara. Lamentablemente, el resultado para el chileno no fue el deseado.

Publicado por mbarrientos
Un tenso momento vivió el futbolista nacional Arturo Vidal este miércoles, luego de que se armara una trifulca entre su equipo, el Flamengo, y el Fluminense, su archirrival en Brasil. Todo se dio en el marco del torneo Taca-Guanabara, el cual quedó a manos del "Flu" que derrotó al Mengao 2-1 en un emotivo partido disputado en un repleto Estadio Maracaná. En los minutos finales del encuentro, el polémico mediocampista Felipe Melo quiso ir a buscar al King tras una gresca en que hubo una serie de empujones, la que poco a poco se fue encendiendo. Sin embargo, Melo, conocido en el mundo del fútbol por ser un jugador fiero y con más de una decena de expulsiones, fue frenado por rivales y compañeros, aunque sí alcanzó a lanzarle una serie de insultos a Vidal.  

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

  De hecho, el experimentado brasileño de 39 años terminó viendo la cartulina roja a solamente minutos de haber saltado al campo de juego. En cuanto a lo futbolístico, el formado en Colo Colo continúa pasando un complejo momento, ya que recién ingresó a los 66 minutos del cotejo, teniendo un irregular rendimiento en el que no pudo aportar a un opaco Flamengo.