"La persona más importante de mi carrera": El cariñoso mensaje de Arturo Vidal dedicado a su representante - Chilevisión
Publicidad
11/08/2022 16:52

"La persona más importante de mi carrera": El cariñoso mensaje de Arturo Vidal dedicado a su representante

El King le dedicó un emotivo posteo a Fernando Felicevich, hombre que lo ha ubicado en los mejores clubes del mundo y que está siendo criticado debido a sus nexos con clubes chilenos.

Publicado por mbarrientos

Un fuerte mensaje de apoyo fue el que publicó en sus redes sociales este miércoles el volante nacional Arturo Vidal a su representante, el argentino Fernando Felicevich.

A través de su Instagram, el King posteó una foto en la que sale junto a su manager y a Erick Pulgar, reciente refuerzo del Mengao que se integró hace solamente algunos días a las filas de su nuevo equipo.

"Hoy 11 de agosto quiero agradecer a la persona más importante en mi carrera", escribió en primera instancia el bicampeón de América en referencia al trasandino, quien está siendo cuestionado por su vínculo en clubes como Huachipato y Universidad de Chile.

Pero el futbolista de 35 años no se quedó ahí, ya que definió a Felicevich como "el hombre que es capaz de decirme lo bueno y lo malo, la persona que a mis 15 años llegó sin saber que pasaría en el futuro conmigo".

"Siempre me aconsejaste cada vez que me caí o me equivoqué, ahí estabas, cuando estuve solo siempre estuviste a mi lado apoyándome. Gracias hermano te quiero. Fernando te quiero", añadió.

Hace pocas semanas, el representante argentino, que tiene a más de 100 jugadores repartidos en distintas ligas, negó tajantemente ser el dueño de la U, rumor que se creó debido a que varios refuerzos que llegaron a la U son manejados por él.

De igual modo, sí admitió que el eje de jugadores llamados a la selección chilena "trabaja con nosotros". "Permanentemente, la mitad de las nóminas estaba representada por nosotros. Ahora, sostener que yo tenía influencia en la nómina es poner la situación patas para arriba", dijo a La Tercera.