Histórico del fútbol brasileño disparó contra Vidal: “Vino a disfrutar del retiro y de una vida de playa” - Chilevisión
Publicidad
15/07/2022 12:34

Histórico del fútbol brasileño disparó contra Vidal: “Vino a disfrutar del retiro y de una vida de playa”

Cicinho, ex lateral del Real Madrid y de los pentacampeones, arremetió contra el King y su decisión de fichar por el Mengao. De hecho, aseguró que el bicampeón de América "no se vino por amor".

Publicado por mbarrientos

Una verdadera revolución es que provocó Arturo Vidal en Brasil, luego de que el pasado miércoles fuera oficializado como nuevo refuerzo del Flamengo, la cual se realizó en pleno Estadio Maracaná.

Si bien los hinchas están ilusionados con lo que el King pueda dar en el Mengao, también hay otros que no tomaron muy bien la contratación del volante de La Roja y criticaron su fichaje.

Es el caso del histórico ex lateral del Sao Paulo y la selección brasileña, Cicinho, quien aseguró que el bicampeón de América “no llegará a nada”, disparando contra su decisión de irse a Río de Janeiro.

"Vidal es un excelente jugador, pero en Flamengo no llegará a nada. (En) Río de Janeiro el tipo ya estaba rompiendo todo, subió un video bailando. (Es) un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, vino a disfrutar del retiro, de una vida de playa", agregó.

En conversación con el podcast Reis da Resenha, el otrora defensa, que supo jugar dos temporadas a buen nivel en el Real Madrid, cuestionó que el formado en Colo Colo optara por el fútbol brasileño.

Instagram

“Se habla tanto de que Vidal tenía mercado, pero ¿por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué se fue al Flamengo? ¿Crees que fue por amor?”, apuntó.

Por último, Cicinho también cargó contra el propio club carioca, tradicional rival del Sao Paulo y del cual aseguró que no son muy conocidos en Europa. “No estoy de acuerdo con que sean un gigante mundial. Sivasspor (de Turquía) es más conocido que Flamengo", sentenció.