¿Será titular? Arturo Vidal fue citado para duelo clave ante Corinthians por la Copa Libertadores - Chilevisión
Publicidad
01/08/2022 19:45

¿Será titular? Arturo Vidal fue citado para duelo clave ante Corinthians por la Copa Libertadores

Flamengo visita al Timao por los cuartos de final de la Copa Libertadores, certamen que es el principal objetivo del King y del club para este año.

Publicado por mbarrientos

Fue el pasado 13 de julio cuando Arturo Vidal fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Flamengo, equipo del que se declaró en reiteradas ocasiones como hincha y que lo contrató por las próximas dos temporadas.

A casi tres semanas de eso, el King ya vislumbra lo que será su inminente debut con el Mengao en el torneo más importante del continente y principal objetivo del club para esta temporada: La Copa Libertadores.

Si bien el volante nacional ya sumó sus primeros minutos con el elenco carioca e incluso anotó un gol en la reciente victoria ante el Atlético Goianiense, el Rey ha ido dosificando para estar a tope físicamente de cara a desafío.

En ese sentido, el Flamengo dio a conocer la lista de jugadores citados para el encuentro que disputarán este martes ante el Corinthians, cuadro que viene envalentado tras eliminar a Boca Juniors en la fase anterior.

En total, son 25 los jugadores que estarán a disposición del técnico Dorival Júnior para la ida de los cuartos de final del torneo continental, duelo que está programado para las 20:30 horas de Chile en el Arena Corinthians.

Por ahora, el estratega brasileño no ha confirmado la formación titular, en la que podría meterse Vidal para disputar uno de los partidos más importantes del año para la institución, quienes ganaron por última vez el torneo en 2019.

En tanto, el duelo de vuelta se jugará el próximo martes 9 de agosto a las 20:30 horas en el mítico Estadio Maracaná.