Con Vidal en cancha: Flamengo logra vital triunfo por la Libertadores y queda a un paso de las semifinales - Chilevisión
Publicidad
02/08/2022 22:59

Con Vidal en cancha: Flamengo logra vital triunfo por la Libertadores y queda a un paso de las semifinales

El Mengao mostró su jerarquía y derrotó 2-0 al Corinthians en condición de visitante. El King se vio muy activo y hasta tuvo una clarísima chance para anotar su gol.

Publicado por mbarrientos

El volante nacional Arturo Vidal tuvo su estreno en la Copa Libertadores con el Flamengo, cuadro que derrotó 2-0 al Corinthians por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

El chileno ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Joao Gomes, moviéndose por todo el mediocampo y siendo clave para recuperar pelotas cuando el Timao se iba con todo en busca del descuento.

El partido fue muy favorable para el Mengao, especialmente a partir de los 37', cuando el uruguayo Giorgian de Arrascaeta aprovechó una serie de rebotes en el área y clavó un golazo al ángulo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el Fla controló el juego y Gabriel Barbosa aprovechó una buena jugada colectiva para aumentar la cuenta con un lindo zurdazo a los 50'.

Tras entrar al campo, el King tuvo su gran oportunidad a los 78', ya que recibió un tremendo pase de de Arrascaeta y quedó en posición de gol, pero lamentablemente su remate fue bloqueado por un defensa.

Pese a esto, el Flamengo saca cuentas alegres y llega con una muy buena ventaja al encuentro de vuelta, el cual se disputará el próximo martes 9 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sin embargo, lo más próximo para Vidal y su equipo será este sábado, día en que visitarán al Sao Paulo en una fecha del brasileirao.