Deportes - Arturo Vidal

Vidal, cada vez más enojado: Flamengo cae en el Mundial de Clubes con el King jugando solamente 10 minutos

El chileno ingresó sobre el final del encuentro en el que el Mengao perdió sorpresivamente ante el Al Hilal de Arabia Saudita. En tanto, Erick Pulgar sí tuvo un poco más de acción.

Vidal, cada vez más enojado: Flamengo cae en el Mundial de Clubes con el King jugando solamente 10 minutos EFE/Flamengo sufre humillante derrota en Mundial de Clubes

Arturo Vidal no lo pasa nada de bien en el Flamengo. El King está jugando siendo cada vez menos considerado en un equipo plagado de estrellas, pero que ahora nada pudo hacer ante un elenco de Arabia Saudita.

Esto porque el Mengao perdió 3-2 ante el Al Hilal por las semifinales del Mundial de Clubes, certamen que se disputa en Marruecos y en el que era gran favorito para llegar a la final junto al Real Madrid.

Lamentablemente, el representante de Sudamérica no pudo contra un ordenado conjunto asiático que cuenta con importantes figuras como el argentino Luciano Vietto o el peruano André Carillo.

El propio trasandino y un doblete de Salem Al-Dawsari le dieron el pasaje a la instancia definitiva árabes, quienes jugaron con uno más todo el segundo tiempo por la expulsión del volante Gerson y se sobrepusieron al doblete de Pedro.

En cuanto a los chilenos, Erick Pulgar ingresó a los 45 minutos, mientras que Vidal saltó al campo solamente a los 80′, lo queda a entender que no es prioridad para el técnico Vitor Pereira.

Ahora, el Flamengo deberá conformarse con disputar el tercer lugar ante el perdedor del duelo entre los merengues y el Al-Ahly de Egipto.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE DEPORTES

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto