Arturo Vidal publicó tiernas fotos de sus hijos junto a Claudio Bravo y Alexis Sánchez: "Gracias por el cariño" - Chilevisión
Publicidad
23/03/2023 12:35

Arturo Vidal publicó tiernas fotos de sus hijos junto a Claudio Bravo y Alexis Sánchez: "Gracias por el cariño"

El King confirmó que la buena onda con el arquero de La Roja volvió a ser la de antes de su polémico desencuentro y lo demostró con estas imágenes.

Publicado por pazarancibia
Arturo Vidal confirmó este miércoles que la buena onda con Claudio Bravo volvió a ser tan fuerte como antes del desencuentro que tuvieron tras la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia 2018. Es que el King compartió una tierna publicación en sus redes sociales, donde aparecen sus hijos posando junto al arquero de La Roja. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista agradeció al portero y a Alexis Sánchez, quienes se tomaron fotos con Alonso, Elisabetta y Emiliano. "Nada más hermoso en la vida que verlos felices mis amores. Los amo con todo mi corazón. Muchas gracias por el cariño, Claudio Bravo y Alexis Sánchez", señaló en el posteo.

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

  Las tiernas postales fueron posibles debido a que en estos momentos los tres miembros de la Generación Dorada están concentrados con la Selección Chilena de cara al amistoso ante Paraguay.
El duelo entre La Roja y Paraguay lo podrás ver el próximo lunes 27 de marzo por las pantallas de Chilevisión a partir de las 21:30 horas.