Deportes - Arturo Vidal

Arturo Vidal fue nominado para premio al mejor de Europa y se acerca al Bayern

El volante se encuentra en estos momentos de vacaciones, a la espera de definir de su carrera deportiva.

Arturo Vidal fue nominado para premio al mejor de Europa y se acerca al Bayern

Arturo Vidal aparece en la lista de los 10 candidatos a ser el mejor jugador de Europa de la campaña 2014-2015. 

El sitio oficial de la UEFA publicó en la presente jornada los nombres de los finalistas, elegidos luego de una votación realizada por periodistas de cada una de las 54 federaciones que integran el organismo rector del balompié europeo. 

Sobre el nacido en San Joaquín, la UEFA señala que “marcó el gol decisivo ante la Sampdoria el 2 de mayo que aseguró el Scudetto para la Juventus y disputó todos los partidos de Chile en la Copa América, ayudando a su selección a conquistar el título en suelo propio marcando tres goles”. 

De los 10 candidatos a ser el mejor jugador continental, ocho disputaron la final de la pasada Champions League, que ganó el Barcelona.

Los únicos futbolistas que no estuvieron en la definición entre el cuadro culé y la ‘Juve’ fueron el volante belga Eden Hazard, jugador del Chelsea, y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. 

En la lista, además de CR7, Hazard y el ‘Rey Arturo’, destacan Gianluigi Buffon, Lionel Messi, Neymar, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Luis Suárez y Carlos Tévez. 

Alexis Sánchez, del Arsenal de Inglaterra, se situó finalmente en la plaza 23°. 

VIDAL EN LA ÓRBITA DEL BAYERN MUNICH

Real Madrid logró un acuerdo económico con Vidal, pero el Bayern Munich de Pep Guardiola ofreció más dinero. La Juventus optaría por venderlo al elenco alemán.

Y la información salió de primera fuente, ya que unos amigos de Vidal lo confesaron al diario La Cuarta, que está “a una firma” del elenco teutón.

El Real Madrid, por su parte, no estaría dispuesto a desembolsar más dinero por el formado en Colo Colo. El medio italiano La Gazzeta Dello Sport confirmó esta negociación.

El “Rey” se encuentra en estos momentos de vacaciones junto a su familia y espera lograr pronto saber en qué club jugará las próximas temporadas.

Imagen foto_00000015

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto