{"multiple":false,"video":[]}

El prestigioso diario alemán, Bild, denunció un serio y vergonzoso altercado que Arturo Vidal protagonizó la noche del 16 de septiembre, en donde provocó incidentes estando bajo los efectos del alcohol.

Según la publicación que apareció este jueves 26 de octubre, el chileno asistió con amigos a la Disco Crown’s Club, muy popular en Múnich debido al movimiento Hip-Hop, donde tuvo enfrentamientos con personas y con guardias del local, produciéndose destrozos que fueron informados a la policía.

Es más, la Policía de Múnich confirmó que una persona hizo la denuncia contra el que resultara responsable del lanzamiento de una costosa botella de vodka de 3 litros desde el sector VIP donde estaba Vidal, aunque no hay pruebas que haya sido el futbolista quien la lanzó.

El incidente se produjo la noche luego del triunfo del Bayern Múnich por 4-0 sobre el Mainz, partido donde el chileno actuó 72 minutos.

“¿Qué pasó? Los invitados informan que Vidal y su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo han sido cada vez más alcoholizados. Vidal había sacudido vasos, se había subido sobre las mesas, se burlaba de los invitados. Cuando la seguridad del club quiere llevarlo a la razón, Vidal y sus amigos se han vuelto agresivos”, describió Bild.

Eso sí, la publicación advierte que “las acusaciones contra Vidal aún no han sido probadas. Lo que él mismo dice al respecto aún no está claro. Los investigadores aún no lo han interrogado a él ni a sus amigos”.

El vocero de la Policía de Múnich dijo a Bild que “existe la denuncia, estamos en la investigación e interrogaremos a las personas involucradas”.

Tags:

Deja tu comentario