"Vuelve a Chile por el amor de Dios": Hincha encaró a Arturo Vidal tras empate de Flamengo ante Ñublense - Chilevisión
25/05/2023 16:40

"Vuelve a Chile por el amor de Dios": Hincha encaró a Arturo Vidal tras empate de Flamengo ante Ñublense

Un fanático del Mengao llegó hasta el aeropuerto para recriminarle al King la igualdad contra los chillanejos, lo que generó un tenso momento. "Ahora es fácil estar hablando", respondió el bicampeón de América.

Publicado por mbarrientos
El empate 1-1 entre Ñublense y Flamengo por la Copa Libertadores sigue dejando repercusiones. Esto porque el resultado dejó molestos a los hinchas del Mengao que desataron su furia contra un jugador en particular. Se trata de Arturo Vidal, quien vivió un tenso momento tras ser encarado por un fanático este jueves por la mañana en el aeropuerto de Río de Janeiro.  

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

  El adherente del multicampeón carioca llegó hasta el terminal aéreo para "pedirle" al King que rescinda su contrato con el club y se vaya lo antes posible, lo que no fue dejado pasar por el experimentado volante. "Vidal, vuelve a Chile. Vuelve a Chile por el amor de Dios. Vete ya. Anda a jugar fútbol a Chile. Eres un malo", dijo en fanático en reiteradas ocasiones. En imágenes captadas por TNT Sports Brasil, el hincha insistió: "Esto es Flamengo, se están burlando de los hinchas en su cara (...) Se están burlando de nosotros. Eres una mier..., vuelve a Chile. Eres un débil". Si bien el seleccionado nacional nunca detuvo su paso, sí respondió escuetamente ante estas críticas. "Ahora es fácil estar hablando", señaló. La igualdad a ante Ñublense mantiene al elenco brasileño en el segundo lugar del Grupo A con cinco puntos, aunque solamente están una unidad por encima de los chillanejos y dos arriba del Aucas de Ecuador.
Publicidad