{"multiple":false,"video":[]}

Arturo Vidal desató una verdadera euforia al ponerle fecha a su regreso a Colo Colo, club que lo vio nacer y donde inició una exitosísima carrera en la que cosechó innumerables títulos de clubes y las dos Copa América con la Selección Chilena.

El considerado mejor mediocampista defensivo del mundo, habló con la Revista Kicker y dio grandes pistas de cuándo dejará el fútbol europeo para regresar a casa.

Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo“, avisó, llenando de ilusión a los hinchas albos.

Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025.

Pero no sólo habló de eso, sino que además añadió que “he demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya (de Bayern Múnich) depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto“.

Vidal cerró diciendo que quiere “ganar la Champions. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern”.

 

Tags:

Deja tu comentario