Deportes - Arturo Vidal

Arturo Vidal y su inminente salida del Inter de Milán: “Lo único que puedo decir es que de acá me voy”

El seleccionado chileno realizó una encuesta en sus redes sociales, consultando a sus seguidores si es que lo prefieren en Flamengo o Colo Colo. Revisa aquí los resultados del sondeo que encendió a los internautas con la opción del regreso del King a suelos sudamericanos.

Arturo Vidal y su inminente salida del Inter de Milán: “Lo único que puedo decir es que de acá me voy”

Arturo Vidal mantiene contrato con Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2023, pero todo indica que podría tener una salida anticipada.

Este domingo 22 de mayo, el King cumple 35 años, no obstante, ya está pensando dónde continuar su carrera futbolística para seguir con uno de sus grandes objetivos: Sumar títulos y ganar todas las competencias posibles, como la Copa Libertadores de América, uno de los trofeos que más apetecidos por los grandes jugadores.

Incluso, el reciente lunes, el seleccionado nacional subió una encuesta en su cuenta de Instagram en la cual realizó la siguiente pregunta a sus seguidores: ¿Colo Colo o Flamengo?

En ese sentido, fue que el mismo astro de La Roja informó de sus resultados, los cuales dieron como ganador al cuadro brasileño con un estrecho 51%, materializado en 158.343 votos. Por el contrario, la opción del Cacique se quedó con un 49%, obteniendo un total de 150.346 preferencias.

Captura @kingarturo23oficial

En ese contexto, es que según revela Las Últimas Noticias, el mediocampista envió una respuesta desde Milán: “Lo único que puedo decir es que de acá me voy“.

Es relevante consignar que Vidal no ha logrado ser titular en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, acumulando un total de 683 en el Calcio. Lo anterior sería una de las razones para que Arturo vuelva a Sudamérica, tras 15 años de una exitosa carrera deportiva en el viejo continente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto