Aseguran que Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos días en Italia para partir a un exótico destino - Chilevisión
Publicidad
17/12/2021 15:03

Aseguran que Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos días en Italia para partir a un exótico destino

El volante de 34 años no estaría nada contento con su poco participación en el Inter, lo que sería suficiente motivo para emigrar en el próximo mercado de pases a un fútbol poco conocido para su carrera.

Publicado por mbarrientos

Una verdadera bomba fue la que se dio a conocer este jueves por la noche respecto al futuro del volante nacional Arturo Vidal, quien estaría gozando de sus últimos momentos en el Inter de Milán.

Según reveló Mauricio Pinilla, panelista de ESPN y amigo del King, el seleccionado nacional "no está para nada contento" con su participación actual en el conjunto neroazzurro, donde perdió la titularidad a manos del turco Hakan Çalhanoğlu.

Debido a esto es que los agentes del formado en Colo Colo estarían buscando opciones en el mercado internacional. Es más, Pinilla aseguró que hay "conversaciones activadas" con el fútbol del Medio Oriente, quienes estarían tentando al mediocampista.

Lee también: El número 14 de su carrera: Vargas festeja un nuevo título con el Atlético Mineiro en Brasil

Si bien no es una novedad que en todos los mercados de pases suene en nombre de Vidal, generalmente se lo asociaba a clubes de Sudamérica como Boca, Flamengo o hasta el América de México que mostró interés por él.

El chileno ha jugado solamente 15 partidos en la presente temporada en los que anotó 2 goles, aunque en solamente dos encuentros inició como titular, siendo ambos duelos por la Champions League.

En medio de esto, el bicampeón de América ha participado en casi todas las fechas de las eliminatorias, las que se retomarán a fines de enero cuando la Roja reciba a Argentina y posteriormente visite Bolivia.