Arturo Vidal envió irónico "saludo" a quienes criticaron su retorno a Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
28/01/2024 12:20

Arturo Vidal envió irónico "saludo" a quienes criticaron su retorno a Colo Colo

Agradecido del recibimiento de la gente en su debut frente a Everton, Arturo Vidal aprovechó una entrevista para dar un "recado" a quienes criticaban su llegada a Colo Colo.

Publicado por Sebastian Castillo
Volvió como un "King". El público vitoreaba su nombre y fue esencial en la presentación de Colo Colo frente a Everton por la Copa Viña del Mar. El estadio estalló en júbilo con el regreso de Arturo Vidal. "El Rey" jugó durante todo el primer tiempo y un poco más del segundo, deleitando a la afición con su juego. "Lo más lindo fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 minutos. Cuando me lesioné, pensé que no pasaría nunca el tiempo", declaró Vidal en una entrevista con ESPN. "Mis hijos entraron conmigo a la cancha, estoy muy feliz y agradezco el cariño de la gente, que se portó increíble conmigo", agregó el mediocampista nacional, complacido del recibimiento del público. Sin embargo, entre los agradecimientos, el bicampeón de América también aprovechó de enviar un mensaje a quienes cuestionaron si su estado físico le permitiría tener un buen rendimiento el el club albo. "Hace siete días todos decían que estaba lesionado, que no sabían cómo estaba. Firmé y cuatro días después debuté de titular. Un saludo a todos los que hablaron tonteras de mí. Se vienen muchas cosas lindas, este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo". "Veo mucho talento, mucha calidad, el grupo está increíble, igual que el cuerpo técnico. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá. Nadie pensaba que podía jugar, pero tengo muchas emociones y mañana podría analizar todo más tranquilo", agregó entre más agradecimientos.

Su opinión sobre Gareca

En la ocasión, también le preguntaron por la llegada de Ricardo Gareca al banquillo de la La Roja. Sobre este hecho, Vidal mencionó: "Bien. No lo conozco mucho. Más allá de lo de Perú, nunca he hablado con él. Ojalá elija a los mejores para lo que viene, ir a otro Mundial y una Copa América cerca para pelearla. Tengo ganas de estar, por eso quiero ponerme bien lo antes posible".