Deportes - Fútbol

Manchester United estaría buscando fichar a Vidal: Se sumaría a Edu Vargas en difícil récord

Según informaciones surgidas desde Inglaterra, el equipo prepara una oferta para fichar al Rey, que en caso de llegar a la Premier League igualaría a Turboman, quien disputó las cuatro ligas más grandes de Europa.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0A2cbs","duration":"00:02:06","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Futbolistas cumplen su cuarentena en el mundo (02:06)

Arturo Vidal podría sumarse a Eduardo Vargas ¿Por qué? ¿Acaso el Tigres de México sueña con fichar al volante del Barcelona? No. De hecho, el equipo que busca al Rey es de la Premier League. Puntualmente el Manchester United, club que todavía es dueño del pase de Alexis Sánchez.

Según información surgida desde Inglaterra, los Diablos Rojos planean una oferta para quedarse con el pase del todocampista chileno. Según el diario Express, Ole Gunnar Solskjaer incluyó a Vidal en una lista de refuerzos para la próxima temporada.

De todas formas, eso aún está por verse, debido a que el coronavirus tiene en vilo el regreso de la presente edición de la Premier League.

Lee también: Futbolista serbio no respetó la cuarentena y fue condenado a arresto domiciliario

¿Y qué tiene que ver Turboman en todo esto? Que en caso de darse la llegada del ex Juventus a Old Trafford, igualaría al atacante nacional, quien disputó las cuatro ligas más grandes de Europa.

En España, defendió al Valencia. En Italia, al Nápoli. En Inglaterra, al Queens Park Rangers y en Alemania, al Hoffenheim. Por el lado de Vidal, los culés, la Vecchia Signora, el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen lo pondrían el mismo sitial en caso de ser contratado por el Manchester United.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto