"¡Fuerza Colombia!": El mensaje de Arturo Vidal por la crisis que cruzan los colombianos - Chilevisión
Publicidad
04/05/2021 17:02

"¡Fuerza Colombia!": El mensaje de Arturo Vidal por la crisis que cruzan los colombianos

El delantero nacional también se refirió a la delicada situación que sufre el país cafetalero. Artistas como J Balvin y Shakira también se pronunciaron respecto a la situación que vive su país natal. "Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos", expresó la artista.

Publicado por carlosfpipa

Tras la muerte de 19 personas en el marco de las manifestaciones en Colombia, la jornada de protestas sigue en aumento. Hoy la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia dijo que miembros de su comisión han sido amenazados y atacados en Cali, Colombia, mientras investigaban protestas por el proyecto de ley de reforma tributaria impulsada por el presidente, Iván Duque.

A pesar de que el mandatario retiró el proyecto, las manifestaciones continúan. En ese contexto, el volante nacional Arturo Vidal, envió un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo detener la violencia y las muertes en el país.

Lee también: Shakira rompe el silencio y llama al gobierno colombiano a que “pare ya la violación de DD.HH.”

"No más muertes ni violencia" y "¡Fuerza Colombia!" fueron parte del mensaje que entregó al compartir dos imágenes en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que los artistas J Balvin y Shakira también se pronunciaron respecto a la situación que vive su país natal. "Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político", expresó la artista.