Arturo Vidal a dos días de medirse ante Venezuela: "Sabemos que nos jugamos la vida, trataremos de dar el máximo" - Chilevisión
Publicidad
12/10/2021 16:44

Arturo Vidal a dos días de medirse ante Venezuela: "Sabemos que nos jugamos la vida, trataremos de dar el máximo"

Este jueves, la selección chilena jugará en Santiago contra la vinotinto en busca de poder compensar los errores sistemáticos durante las primeras fechas de Clasificatorias. El King se refirió a la relevancia de este compromiso.

Publicado por Administrador

El margen de error ya es mínimo. Tras haber tenido un comienzo desastroso en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al mundial, la selección llegó a un punto en que debe sumar como sea. En la actual fecha, tras perder contra Perú el jueves pasado, la presión aumentó de manera considerable.

Sin embargo, una frustrada escuadra y una decepcionada hinchada recibió un golpe de esperanza tras ver a La Roja volver finalmente al triunfo e imponerse por dos goles a cero en el enfrentamiento ante Paraguay. Ahora, el siguiente desafío también es de local y será Venezuela el rival de este jueves a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal, uno de los jugadores claves del equipo se refirió en un punto de prensa al próximo compromiso, que dará por finalizada esta relevante fecha triple. "Sabemos que nos jugamos la vida ante Venezuela. Trataremos de dar el máximo y seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay", declaró.

Lee también: La selección venezolana confirmó tres bajas sensibles para el choque con la Roja

Con respecto a lo que viene haciendo el equipo venezolano durante sus últimos encuentros, el mediocampista estableció que "es un equipo que viene con confianza, todavía tienen la ilusión de meterse para clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos contentos".

https://www.instagram.com/p/CU5BH_FFeCI/

Finalmente, el King reconoció la importancia de contar con el apoyo de sus compatriotas al jugar en territorio nacional, "Espectacular. Se siente cuando se juega de local con la gente. Creo que fue un gran apoyo en este momento complicado. Nos ayudó mucho para lograr el objetivo y celebrar. Se necesitaba ese apoyo", recalcó.

https://www.instagram.com/p/CU37IjsghiK/