Deportes - La Roja

«Periodistas mediocres»: Vidal criticó con todo los comentarios sobre diferencias al interior de La Roja

El volante criticó las publicaciones de medios que recogieron los videos que el jugador subió a su cuenta de Instagram, en los que junto a Fabián Orellana cantaban "acá no hay traiciones", lo que ocurre en medio de la supuesta polémica sobre el distanciamiento de Bravo.

«Periodistas mediocres»: Vidal criticó con todo los comentarios sobre diferencias al interior de La Roja

Arturo Vidal se refirió a las supuestas diferencias y distanciamientos entre jugadores de La Roja masculina, luego que la ANFP difundiera imágenes del equipo disfrutando de un espectáculo folclórico.

«Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres!!!«, escribió el volante de Barcelona.

Esto, luego que se medios locales destacaran un par de stories que el jugador subió a su cuenta de Instagram, en las que aseguraba que «acá no hay traidores», mientras escuchaba música junto a Fabián Orellana.

«No andamos como Judas, acá no hay traiciones», fueron las letras que Vidal cantó, parte de Streetdream, tema del conjunto homónimo liderado por el hermano del futbolista, Sandrino Vidal.

Además, el comentario del Rey aparece en medio de la polémica que generó en redes sociales un video publicado en el Twitter de La Roja, donde el grupo folclórico «Aires de mi Tierra» se presentaba frente a los jugadores.

Allí, Claudio Bravo, quien regresó al equipo de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea, se habría visto algo alejado del resto. Sin embargo, esta podría ser mera especulación de los hinchas.

Recordemos que los supuestos roces al interior del plantel habrían sido entre Vidal y Bravo, luego que se dieran a conocer detalles íntimos del camarín.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto