Ofrece $5 millones: El desesperado llamado de Arturo Vidal para encontrar a perrito de sus hijos - Chilevisión
Publicidad
02/09/2022 20:51

Ofrece $5 millones: El desesperado llamado de Arturo Vidal para encontrar a perrito de sus hijos

El seleccionado nacional pidió ayuda a sus millones de seguidores en redes sociales para ubicar a Pascual, quien fue visto por última vez hace cinco días.

Publicado por mbarrientos

Un desesperado llamado fue el que realizó el volante nacional del Flamengo, Arturo Vidal, quien publicó importante información acerca de un integrante de su familia perdido.

Se trata de Pascual, perrito que le pertenece a sus hijos y que fue visto por última vez hace cinco días en Chicureo, donde el animal vive con los menores de edad y su madre, Marité Matus.

"Por favor muchachos. Ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es de nuestra familia. Recompensa $5 millones", posteó el King en una historia de Instagram.

Además del seleccionado nacional, la propia Marité se ha encargado todos los días de pedir colaboración a los usuarios a través de las redes sociales.

Hasta el momento, no hay mayor información sobre el paradero de Pascual, quien al parecer se arrancó de la casa en dirección desconocida.

Cabe consignar que Vidal se encuentra en estos momentos en Río de Janeiro, donde este domingo deberá jugar por una nueva fecha del brasilerao ante el Ceará, duelo programado para las 10:00 horas de Chile.