Arturo Vidal respaldó la polémica frase de Sulantay: “A Bielsa le besaron los pies”

Vidal se mostró a favor de las críticas que realizó ex DT de la Sub 20 y, posteriormente, exhibió fotos de sus títulos con la Selección Nacional nombrando a Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

{"multiple":false,"video":{"key":"bJAgQJ","duration":"00:00:13","type":"video","download":""}}

Mientras no está clara su continuidad en el Barcelona y siguen apareciendo pretendientes para contratarlo, Arturo Vidal se mostró bastante activo en redes sociales.

El volante del Barcelona respaldó una crítica que realizó José Sulantay a Marcelo Bielsa y luego exhibió fotos de sus títulos con la Selección Nacional nombrando a Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

José Sulantay, ex DT de la Sub 20 dijo «no quiero opacar a nadie, pero a Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia».

Lee también: Estadio Nacional entra en carrera por ser sede de las próximas finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Asimismo, señaló que cree «que ningún técnico extranjero puede cambiar la mentalidad de nosotros ni yo voy a ir a cambiar a los uruguayos o brasileños».

Este es un nuevo episodio de una relación técnico-jugador donde Vidal siempre envía mensajes, pero no fue lo único, el «Rey» compartió una imagen donde Charles Aránguiz era protagonista y respondió algunos mensajes a los que lo recriminaron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto