Deportes - Arturo Vidal

Arturo Vidal posó con camiseta del arquero Gabriel Arias y se desató nueva polémica

La conducta del jugador culé ha sido interpretada como "una niñería" por dos ex goleros nacionales, quienes criticaron la instantánea del "Rey".

Arturo Vidal posó con camiseta del arquero Gabriel Arias y se desató nueva polémica

El volante del Barcelona luego de los partidos amistosos que se disputaron en Asia (el primero contra Japón se canceló por el terremoto que afectó la ciudad de Sapporo), publicó en sus historias de Instagram una foto posando con la camiseta del arquero Gabriel Arias, generando una serie de suspicacias en las redes sociales.

¿La razón? La polémica que existe entre Claudio Bravo y el de San Joaquín luego de la frustrada clasificación a Rusia 2018. “Nos vemos en la Selección si Dios quiere, crack. Muchas gracias, máquina”, expresó el volante en su cuenta donde tiene cerca de siete millones de seguidores.

Te puede interesar: ¿Palo para Claudio Bravo? La extraña publicación de Arturo Vidal en Instagram

El mensaje ha sido analizado por La Cuarta donde le preguntaron a experimentados guardavallas respecto a esta frase: “Es simplemente una niñería, como decir que la reunión de los jugadores debe ser sin señoras. Es más, creo que el lío que originó todo esto también fue una estupidez. El problema del grupo se debe arreglar a puertas cerradas, no es cualquiera el que está quedando fuera. Se trata del mejor arquero de todos los tiempos”, expresó Roberto «Tomatín» Rojas.

«Yo lo interpreto como una conducta infantil, porque Bravo perfectamente podría pensar que está sangrando por la herida. Encuentro básico el tema de la foto. Es como decir ‘este sí es arquero’ (Arias) y cerrarle la puerta a Claudio o decir que no existe”, agregó el exgolero, Marco Antonio Cornéz.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto