Deportes - Arturo Vidal

“Respeten a papá”: Arturo Vidal lanza picante mensaje tras eliminar a su clásico rival en la Copa de Brasil

Si bien no ingresó en el partido, el King sacó pecho luego del triunfo del Mengao ante Fluminense por los octavos de final del certamen doméstico. En tanto, Erick Pulgar jugó los 90 minutos y tuvo un destacado rendimiento.

“Respeten a papá”: Arturo Vidal lanza picante mensaje tras eliminar a su clásico rival en la Copa de Brasil EFE

Una gran victoria obtuvo el Flamengo de los chilenos este jueves, luego de derrotar 2-0 al Fluminense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Brasil.

El Mengao tenía la obligación de conseguir un buen resultado tras el empate sin tantos en la ida, logrando un enorme triunfo que calma la paciencia de los hinchas tras convulsionadas semanas.

Con esto, el conjunto de Jorge Sampaoli sigue con vida en las tres competencias, incluyendo la Conmebol Libertadores en las que afrontarán un choque crucial la próxima semana contra Racing.

 

VER MÁS DE ARTURO VIDAL

 

El picante posteo de Vidal

Si bien no sumó minutos el cotejo ante el Flu, Arturo Vidal ocupó sus redes sociales para hacer un picante posteo y sacar chapa al eliminar a su clásico rival.

“Respeten a papá”, escribió el King en un Instagram, lo que acompañó con una llamativa ilustración.

En tanto, Erick Pulgar disputó todo el encuentro y tuvo un buen cometido, por lo que poco a poco comienza a convertirse en una pieza clave para el mediocampo de Sampaoli.

Ahora, el Flamengo se enfocará en el choque que tendrá el lunes 5 de mayo ante Vasco da Gama, el cual será válido por la fecha 9° del brasileirao.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto