Deportes - Arturo Vidal

“16 años en Europa ganando todo, burro”: La dura respuesta de Vidal a hincha que lo atacó por redes sociales

Luego de la victoria del Flamengo ante Fluminense por la Copa de Brasil, el volante chileno fue víctima de una burla tras publicar "respeten a papá", pese a haber visto el encuentro desde el banquillo.

“16 años en Europa ganando todo, burro”: La dura respuesta de Vidal a hincha que lo atacó por redes sociales Arturo Vidal en encuentro por Copa Libertadores entre Racing y Flamengo / EFE

El experimentado centrocampista del Flamengo y de La Roja, Arturo Vidal, expresó su molestia por el comentario de un usuario en Twitter luego del triunfo del su equipo ante Fluminense por la Copa de Brasil, duelo en el que no participó.

El Rey Arturo publicó en sus redes sociales una imagen de su equipo con el mensaje “respeten a papá”, luego del triunfo por 2-0 con el que el Mengao se metió a los cuartos de final del torneo.

¿Qué le dijeron a Vidal y qué respondió?

Luego de esta publicación, un tuitero brasileño respondió al tweet de Vidal con ironía: “Jugaste mucho hoy, sigue así”. Este comentario levantó la furia del mediocampista, quien respondió aludiendo a sus éxitos en Europa y los recientes títulos en Brasil.

“Sí, 16 años en Europa ganando todo, burro, y un año en Sudamérica, una Libertadores y una Copa de Brasil”, fue la respuesta que publicó Arturo Vidal luego del tweet de un hincha del club.

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

 

Cabe recordar que el clásico del pasado jueves no es el primer partido que Vidal debe ver desde el banquillo, ya que el fin de semana pasado también estuvo en la banca en la igualdad de Flamengo ante Cruzeiro.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli deberán medirse ante Vasco da Gama el próximo lunes 5 de junio por el Brasileirao y una participación del ‘Rey Arturo’ en dicho encuentro sigue siendo incierta.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto