Arturo Vidal entrega pistas sobre su retiro del fútbol, pero insiste en que quiere jugar el Mundial del 2026 - Chilevisión
Publicidad
08/06/2023 18:12

Arturo Vidal entrega pistas sobre su retiro del fútbol, pero insiste en que quiere jugar el Mundial del 2026

En una conversación con el mítico ex volante Zé Roberto, el King señaló que tomará una decisión una vez culminada la cita planetaria. Además, aseguró que el calendario en Brasil es más apretado que en Europa.

Publicado por mbarrientos
El volante nacional del Flamengo, Arturo Vidal, volvió a dar pistas sobre su futuro en el futbol profesional, asegurando que pretende continuar jugando un par de años más. El King tuvo una entretenida conversación a través de un live de Instagram con el mítico volante brasileño Zé Roberto, reputado mediocampista que acabó su carrera recién a los 43 años, aunque mostrando una extraordinaria condición física.  

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

  "¿Piensas jugar hasta cuánto tiempo, cuántos años? Para mí puedes llegar a 40 y pico", le dijo el nacido en Ipiranga al formado en Colo Colo, quien entregó una llamativa respuesta. "Acá en Brasil se juega mucho, en Europa es la mitad. Acá se juega más, con viajes y todo eso, pero voy a ver. Espero, si Dios quiere, llegar al próximo Mundial y después vamos a ver", señaló el bicampeón de América. El ex Barcelona y Bayern Múnich insistió: "Tomaré una decisión ahí (en 2026), para estar máquina como tú". Con esto, Vidal reiteró su deseo de continuar en el actual proceso de la Selección Chilena, tal como lo hizo en diciembre pasado en pleno Mundial de Qatar 2026. Si bien fue convocado por Eduardo Berizzo a los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, el Rey no está gozando de los minutos que espera en el Flamengo ya que solamente es una alternativa para el entrenador Jorge Sampaoli.