Deportes - Fútbol

Tras la salida de Rueda: Vidal dice que hay «dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad»

El volante publicó un emotivo mensaje luego de que se oficializara la salida del ex DT de la selección chilena, y manifestó que ella "se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol".

Tras la salida de Rueda: Vidal dice que hay «dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad»

Arturo Vidal se pronunció este jueves sobre la salida de Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena, que se oficializó ayer.

A través de su cuenta de Instagram, el volante publicó una serie de imágenes en las que aparece con el ex DT durante su paso por la Roja y escribió: «Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial».

«Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad», continúa.

Lee también: El fútbol chileno vuelve al horario prime de CHV este viernes

«Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes«, añade el mensaje.

Además, relata que Rueda «siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección».

Finalmente, Vidal expresó que «le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!!!».

Lee también: Transmite CDF: Colo Colo y la U se la jugarán por completo en el superclásico para alejarse de la zona de peligro

Tras su salida, este jueves se confirmó que Rueda se desempeñará como el DT de Colombia y su presentación se realizará el próximo martes 19 de enero.

Colombia disputará la próxima fecha de clasificatorias contra Brasil y Paraguay el 25 y 30 de marzo respectivamente, mientras que contra Chile jugará el 7 de septiembre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto