Vidal llegó a San Carlos para apoyar a la Roja y así reaccionaron los hinchas - Chilevisión
Publicidad
08/06/2021 23:15

Vidal llegó a San Carlos para apoyar a la Roja y así reaccionaron los hinchas

Luego de haber contraído COVID-19, el King se perdió el duelo ante Argentina y el trascendental choque de este martes con los altiplánicos. Sin embargo, el formado en Colo Colo llegó hasta el estadio para entregarle su apoyo a los dirigidos por Lasarte. 

Publicado por pazarancibia

Desde las tribunas del Estadio San Carlos de Apoquindo. Así tuvo que ver Arturo Vidal el encuentro de la selección chilena con Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es que luego de haber contraído COVID-19, el King se perdió el duelo ante Argentina y el trascendental choque con los altiplánicos.

Pese a no haber sido citado, el formado en Colo Colo llegó hasta el estadio para entregarle su apoyo a los dirigidos por Martín Lasarte. 

Lee también: Corte Suprema de Brasil discutirá la posible suspensión de la Copa América

El volante del Inter fue captado por las cámaras de la transmisión oficial, que lo mostraron sufriendo durante el partido y lamentando cada oportunidad desperdiciada por sus compañeros.

Al ser visto en pantalla, usuarios en redes sociales no tardaron en criticar a Vidal y apuntar a que debería estar en cuarentena.

Lo cierto es que el Rey está de alta tras cumplir con los días de confinamiento obligatorio.

Así dio cuenta él mismo en redes sociales, donde este martes dijo que se encontraba "de vuelta, feliz y más fuerte que nunca".

Lee también: Prohibido besar el balón: El estricto protocolo de la Conmebol para la realización de la Copa América

"Siempre positivo y alegre. Gracias por todo el apoyo recibido estas semanas, ya estamos sanos gracias a Dios", escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en que aparece recostado sobre el césped.