{"multiple":false,"video":[]}

Arturo Vidal quería estar en uno de los partidos más importantes de la Bundersliga. Su equipo, el Bayern Múnich se mediría ante el Borussia Dortmund en una fecha que prometía ser épica. Pero el chileno no podrá estar ya que es una de las dolorosas bajas que tendrá que enfrentar su club.

Y es que el “King” habría llegado lastimado a Alemania, luego de la gira que realizó la selección chilena para enfrentar dos partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca, de hecho, en este último ya presentaba molestias. Y eso era porque el volante habría sufrido una contusión en el muslo, según su técnico Jupp Heynckes.

El entrenador señaló que “siempre está la posibilidad que un jugador regrese lesionado de los partidos internacionales con sus selecciones. Ahora tenemos un jugador que regresó justamente con un hematoma“. Además, agregó que Vidal no es la única baja que sufrirá el Bayern, ya que Juan Bernat tendría una irritación en el tobillo que le impediría jugar.

El Der Klassiker, como se le conoce al partido entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, se jugará este sábado 31 de marzo a las 13:30 hora de Chile.

 

Tags:

Deja tu comentario