"Véanlo aquí": Arturo Vidal desató la locura de sus fanáticos tras ir a un supermercado en Brasil - Chilevisión
Publicidad
18/07/2023 17:18

"Véanlo aquí": Arturo Vidal desató la locura de sus fanáticos tras ir a un supermercado en Brasil

El King acompañó a su novia, Sonia Isaza, a hacer una serie de compras en su nueva ciudad, lo que fue captado por la modelo colombiana. "Qué lindo es ver el cariño que tienen", señaló.

Publicado por mbarrientos
Un inesperado momento fue el que vivió Arturo Vidal en un supermercado en la nueva ciudad en la que está radicado en Brasil, donde busca dar vuelta la página con el Athletico Paranaense. El King acompañó a su novia, Sonia Isaza, a hacer algunas compras, ocasión en la que el bicampeón de América recibió todo el cariño de decenas de fanáticos que le pidieron una fotografía.  

VER MÁS DE ARTURO VIDAL

  A través de una serie de videos subidos a Instagram, la modelo colombiana mostró la manera en la que la gente se le acercaba a su novio para saludarlo de manera afectuosa. "Qué lindo es ver el cariño que tienen por mi King. Te amo mucho mi amor", señaló en un primer registro la influencer. En otra captura, Isaza reveló cómo se dio esta particular salida. "Le dije: 'Mi amor ¿Harías algo por mí?'. Me dijo que sí. Y le dije: 'Acompáñame a mercar'. Y véanlo aquí cómo se ve de lindo", señaló. Por último, Sonia le lanzó un coqueto comentario a Vidal mientras guardaba los productos adquiridos en una bolsa, comentándole: "Cuánto quiere de propina, papásito".