“Sí que importa”: Portada de Olé responde a Vidal tras ningunear el partido por el tercer puesto - Chilevisión
Publicidad
05/07/2019 10:00

“Sí que importa”: Portada de Olé responde a Vidal tras ningunear el partido por el tercer puesto

Tras la derrota ante Perú en la semifinal, el volante de la Roja dijo que el encuentro de este sábado frente a Argentina “no tiene ninguna importancia”. El medio trasandino le respondió en su edición de este viernes.

Publicado por CHV

No fue el mejor partido de Arturo Vidal. El volante del Barcelona tuvo un bajo desempeño en la semifinal ante Perú, donde la Roja cayó por 3-0.

Una lesión que sufrió antes del centro que terminó en el primer gol peruano no lo dejó desarrollar todo su futbol. "Me destruí el tobillo. Ahora voy a ver cómo está, me duele mucho", declaró al finalizar el encuentro.

Lee también: Claudio Bravo dijo que tiene toda la disponibilidad para volver a la Roja: “No depende de mí”

Pero estas no fueron las declaraciones que más llamaron la atención. El King, todavía en caliente, ninguneó el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Argentina.

"No tiene ninguna importancia. Hay que descansar y tratar de sacar lo mejor que se ha hecho en esta Copa. Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar", declaró.

Sus palabras no cayeron bien del otro lado de la cordillera y como era de esperar, tuvo su respuesta.

En la edición de este viernes el diario Olé de Argentina le respondió en su portada. "El tercer puesto, ¡Sí que importa!", titularon.

Lee también: "Juntos nos levantaremos": El mensaje con que Vidal le entregó su apoyo total a Arias

"Arturo Vidal dice que el tercer puesto no importa, pero en el búnker argentino todos quieren jugar y desquitarse del VAR y de los chilenos", escribieron.

Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín fue el único que tuvo esta opinión. Gary Medel, capitán del equipo, dijo todo lo contrario. "Vamos a prepararnos para jugar bien y nada más. Queremos ser terceros y esperamos terminar todo de la mejor forma", indicó.

Hasta el momento, se desconoce el estado físico del Rey Arturo y menos si jugará el partido de este sábado, que se llevará a cabo en el Arena Corinthians a las 15 horas.