Deportes - Fútbol

El Inter superó al Genoa por la Serie A con destacada actuación de Arturo Vidal

El volante chileno fue titular y salió reemplazado sobre el final en la victoria del elenco neroazurro, que logró recuperarse tras la derrota sufrida la semana pasada ante el Milan en el clásico.

VIDEO RELACIONADO - Arturo Vidal recibió saludo de Black Eyed Peas
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP7bIcbs","duration":"00:01:02","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO) – El mediocampista chileno Arturo Vidal fue titular y disputó 80 minutos en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 en su visita al Genoa de este sábado, en compromiso válido por la quinta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El conjunto que dirige Antonio Conte se rehabilitó del traspié de la fecha pasada ante AC Milán en el clásico y se colocó en la tercera plaza de la clasificación con 10 puntos, a dos de los rossoneros, líderes con su partido aún por jugar por la fecha 5.

La presencia del King desde el primer minuto estaba en duda debido a su opaca presentación en el empate por la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, el estratega neroazzurro confió en el formado en Colo Colo y acertó, ya fue uno de los puntos altos del plantel.

Lee también: Con camiseta del Inter en mano: Black Eyed Peas realizó inesperado agradecimiento a Vidal

El ex Bayern Múnich y FC Barcelona se mostró firme en la recuperación, fue criterioso con el balón en los pies, y se atrevió con frecuencia a colaborar con sus compañeros en ofensiva. Incluso pudo marcar a los 25 minutos, pero su remate dentro del área se estrelló en un defensor que se cruzó providencialmente.

A 10’ del final, Vidal dejó el gramado en el Estadio Luigi Ferraris para permitir el ingreso del centrocampista belga Radja Nainggolan.

El otro jugador nacional del Inter, Alexis Sánchez, no estuvo ni en el banco hoy por lesión -contractura en su aductor derecho- e incluso es duda para el partido de Champions League del próximo martes ante el Shakhtar ucraniano.

Lee también: Bielsa imparable: Leeds goleó en su visita a Aston Villa y le quitó el invicto

Cuando peor jugaba el Inter llegó la apertura de la cuenta, a los 64 minutos. Tras recibir un gran pase de Nicolo Barella, el belga Romelu Lukaku enganchó y definió un zurdazo pegado al poste izquierdo del golero Mattia Perin.

El forastero aseguró su triunfo a los 79 minutos por intermedio de Danilo D’Ambrosio. Centro de Brozovic que peinó Ranocchia y después apareció el defensor italiano para definir de cabeza en la boca del arco.

Por la sexta jornada de la Serie A, el Inter recibirá el sábado 31 de octubre al Parma, decimoctavo colocado en la tabla con solo tres unidades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto