Con mesa de pool incluida: Arturo Vidal mostró su lujoso departamento en Río de Janeiro

El King subió un particular registro a su Instagram en el que muestra su amplio hogar, en el que cuenta nada menos que con vista a la playa y amplios espacios interiores.

Con mesa de pool incluida: Arturo Vidal mostró su lujoso departamento en Río de Janeiro

Un momento grato es el que está viviendo el futbolista nacional Arturo Vidal en Flamengo, elenco que este miércoles por la noche consiguió una enorme victoria 4-0 ante Vélez por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El King ingresó a los 70 minutos y se mostró muy activo en ambas áreas, participando en el cuarto y definitivo tanto de su equipo.

Tras el triunfo, el plantel del Mengao regresó este jueves por la madrugada a Brasil para descansar y preparar los partidos que vienen, donde el formado en Colo Colo nuevamente grabó un video que sorprendió a sus seguidores.

El lujoso departamento

En concreto, el mediocampista de 35 años mostró el departamento en el que está viviendo en Río de Janeiro, el cual cuenta con nada menos que vista al mar y una amplia terraza.

“Por fin en casita”, escribió Vidal en una historia de Instagram, grabando la entrada en la que se ve amplios sofás y mesas de centro.

Por si fuera poco, también hay una mesa de pool y un enorme comedor, en el que seguramente el bicampeón de América comparte con su pareja, sus hermanos, amigos y representantes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto