“Le dijo a un futbolista que está cerca de Boca”: Aseguran que Gary Medel manifestó su deseo de volver al Xeneize - Chilevisión
Publicidad
07/06/2021 14:20

“Le dijo a un futbolista que está cerca de Boca”: Aseguran que Gary Medel manifestó su deseo de volver al Xeneize

Medios argentinos afirmaron que el Pitbull conversó con jugadores trasandinos y les confirmó que pretende retornar al fútbol sudamericano. Sin embargo, el defensa de 33 años todavía tiene un año más de contrato con el Bologna.

Publicado por ibastias

Gary Medel se transformó en una de las principales figuras de Chile en el empate 1-1 ante Argentina por las eliminatorias para Qatar 2022.

El Pitbull, una vez más, fue un baluarte y un líder de la defensa nacional, contrarrestando su opaco nivel en el Bologna, donde solamente jugó 12 partidos en la última temporada.

Pese a esto, el formado en Universidad Católica tendría ofertas para retornar a uno de los clubes donde mejor rendimiento demostró.

Lee también: ¿La U como destino? Medios argentinos hablan de una casi segura partida de Marcelo Díaz

Y es que Boca estaría convenciendo a Gary para volver a ponerse la camiseta azul y oro, tras un correcto paso que tuvo entre 2009 y 2011.

Según informó TNT Sports, el propio Medel fue al camarín de Argentina, momento en el que se sacó una foto con Lionel Messi, y confirmó a algunos jugadores trasandinos que está cerca de retornar a Sudamérica.

“Le dijo a un futbolista que está cerca de Boca”, afirmó el medio.

Lee también: “Estoy muy cómodo”: Quinteros confirmó llamados desde San Lorenzo, pero dijo que el objetivo es seguir en Colo Colo

El oriundo de Conchalí tiene un año más de contrato con su club en Italia, momento para el que tendrá 35 años y en el que estaría pensando retornar al continente para jugar en Argentina o en la UC.

Por ahora, lo único cierto es que Medel será titular mañana en el trascendental duelo ante Bolivia, partido programado para las 20:30 horas.