Deportes - Arturo Vidal

Aseguran que Claudio Bravo le entregó explicaciones a Arturo Vidal

Indican que el capitán de La Roja le comentó a “el rey” que los dichos de su señora no eran para él.

Aseguran que Claudio Bravo le entregó explicaciones a Arturo Vidal

Suman y siguen los capítulos del “quiebre” al interior del camarín de La Roja tras la eliminación ante Brasil para llegar al Mundial de Rusia 2018. 

Según informa la mañana de este viernes El Mercurio, Claudio Bravo se habría comunicado directamente con Arturo Vidal para darle explicaciones tras las polémicas declaraciones de Carla Pardo, su esposa y la madre de ella.

En el medio se asegura que el portero y capitán de La Roja le explicó al volante del Bayern Münich que todo se habría debido a un “arranque emotivo” por parte de su esposa, pero que en ningún caso sus declaraciones iban apuntadas contra él, sino que contra Eugenio Mena.

Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él”, apunta la publicación, según un integrante del cuerpo técnico que conversó con el diario nacional.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto