Puntero del brasileirao y con un refuerzo que viene del Barcelona: Así llega Palmeiras a enfrentar a la UC

El verdao va en busca de un inédito bicampeonato de la Copa Libertadores y contrató tres jugadores de jerarquía para eso. El duelo ante los cruzados se comenzará a jugar a partir de las 18:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Puntero del brasileirao y con un refuerzo que viene del Barcelona: Así llega Palmeiras a enfrentar a la UC Palmeiras Twitter

Un desafío mayúsculo tendrá este miércoles Universidad Católica, cuando se enfrente a Palmeiras por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco brasileño viene de ser campeón en la versión 2020, por lo que buscará un inédito bicampeonato del máximo torneo continental. Para esto, la dirigencia se ha tomado en serio la situación y tiene un plantel de categoría.

Refuerzos de jerarquía

El verdao trajo a varios refuerzos de cara al segundo semestre, con el fin de tener un amplio plantel y alternativas en el banco.

Lee también: Con distanciamiento físico y pase de movilidad: ANFP trabaja en la planificación del retorno del público a los estadios

El más destacado es sin duda Matheus Fernandes, volante ofensivo de 23 años que rescindió su contrato nada más y nada menos que con el Barcelona de España, equipo que no lo tuvo cuenta y en el que solamente disputó un partido la temporada pasada.

Por otro lado, también se confirmó el retorno de Dudu, otro mediocampista que se mueve por las bandas y que es de baja estatura, pero con una técnica envidiable. El jugador de 29 años fue capitán del Palmeiras en años anteriores y terminó su contrato con el Al-Duhail de Qatar.

Finalmente está Deyverson, delantero centro que retorna tras un préstamo en el Alavés de España, donde jugó 29 encuentros en los que anotó un gol.

Esto se suma a los jugadores de talla internacional que tiene el técnico Abel Ferreira, como lo son Weverton, el paraguayo Gustavo Gómez, el chileno Benjamín Kuscevic, el uruguayo Matías Viña y especialmente Rony, eje de ataque del equipo.

Puntero en la liga

Además, actualmente el Palmeiras es el exclusivo puntero del campeonato brasileño con 25 puntos en 11 fechas, dos unidades por encima del sorprendente Bragantino.

Lee también: ¡Ya están en Japón! La Roja que representará a Chile en los JJ.OO. llegó a Tokio

Por si fuera poco, viene de cinco triunfos consecutivos en la liga, donde no cae desde el 23 de junio pasado justamente ante el Bragantino.

El duelo entre Universidad Católica y el vigente campeón está programado para este miércoles a las 18:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto