Con tres entretenidos duelos se inició este domingo una nueva fecha del campeonato nacional, la vigésimo primera y que continuará disputándose este lunes, martes y miércoles.

En la jornada de ayer Santiago Wanderers rescató valiosos puntos tras derrotar a Cobresal, lo que le permite seguir luchando por la utopía de mantener la categoría y no irse a Primera B.

Luego, Unión La Calera remontó un increíble partido y venció en la agonía a Audax Italiano, por lo que aún continúa en la lucha por el título con los propios itálicos, con el líder Colo Colo y también con Universidad Católica.

Lee también: Amante de la moda y radicado en Europa: ¿Quién es Christian Santos, el nuevo delantero de Colo Colo?

Precisamente, los cruzados sufrieron para sacar los tres puntos ante un aguerrido Curicó, elenco que busca alejarse de la zona de descenso, pero que en esta ocasión no pudo ante la jerarquía del tricampeón del fútbol chileno, que aprovechó el doblete de Fernando Zampedri y el buen ingreso de Diego Buonanotte.

De esta forma, los dirigidos por Cristian Paulucci alcanzaron su segundo triunfo consecutivo y llegaron a 35 puntos, solamente dos unidades por debajo de los albos, actuales punteros.

Para este lunes quedaron programados dos partidos: A primera hora Ñublense recibirá a Huachipato en Chillán, mientras que Unión Española será local frente a la Universidad de Chile.

Lee también: El retorno de Ben: Blackburn confirma que cederá a Brereton en la próxima fecha de las eliminatorias

Además, este martes Colo Colo recibirá a Everton buscando mantener los cinco puntos de diferencia que lo mantengan alejado de sus perseguidores.

Programación fecha 21

Lunes 13 de septiembre

Ñublense vs. Huachipato: 16:30 horas.

Unión Española vs. Universidad de Chile: 19:00 horas.

Martes 14 de septiembre

La Serena vs. O’Higgins: 14:00 horas.

Colo Colo vs. Everton: 19:00 horas.

Miércoles 15 de septiembre

Palestino vs. Melipilla: 16:00 horas.

Tags:

Deja tu comentario