{"multiple":false,"video":{"key":"cshK4xxSxnSMchvn36893","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ya disputados los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tenemos los ocho seleccionados que buscarán el paso a semifinales de la máxima cita planetaria.

Estos partidos se disputarán entre viernes y sábado en el horario habitual en que han venido desarrollándose todos los partidos, es decir, uno a las 10 y otro a las 14 horas.

Sin duda encuentros atractivos y con selecciones que llegan con distinto desgaste y rendimiento a esta etapa, donde cualquier cosa podría pasar.

  • Viernes 6 de Julio

Uruguay – Francia, 10:00 horas, Estadio Nizhny Novgorod.
Brasil – Bélgica, 14:00 horas, Arena Kazán.

Los charrúas llegaron a esta etapa con puntaje perfecto en su grupo y eliminando a Portugal en la segunda ronda mientras Francia dejó en el camino a Argentina y también lideró su zona con dos triunfos y un empate.

Brasil también avanzó como primero de su grupo con dos victorias y una igualdad y luego derrotando a Japón. Bélgica, en tanto, lideró con nueve positivos el grupo que compartió con Inglaterra y debió esforzarse para sobrepasar a Japón.

  • Sábado 7 de Julio

Suecia – Inglaterra, 10:00 horas, Arena Samara.
Rusia – Croacia, 14:00 horas, Estadio Fisht.

Suecia clasificó primero de su grupo y dejó en el camino luego de derrotarla por la cuenta mínima a Suiza. Inglaterra fue escolta de Bélgica y ebió esforzarse para sobrepasar a Colombia en una emocionante y dramática definición a penales.

Por último, la local Rusia fue escolta de Uruguay y eliminó a España en a muerte súbita. Por su parte, Croacia lideró su grupo derrotando a argentina y también debió sufrir para dejar en el camino a Dinamarca mediante los penales.

Los ganadores de estos partidos se enfrentarán en las semifinales del torneo el martes 10 y miércoles 11 a las 14 horas de nuestro país. 

Tags:

Deja tu comentario