{"multiple":false,"video":[]}

El Mundial ya se termina y pronto el interés futbolero estará puesto nuevamente en nuestro campeonato nacional, el cual tiene a Universidad Católica como exclusivo líder de la competencia.

Sin embargo, ese trono busca ser recuperado por varios clubes, sobre todo por Colo Colo, quien pese a estar 10 puntos más abajo de la UC, se potenció con todo para afrontar la segunda mitad del año y para recuperar la punta con un plantel reforzado.

Esto por el batatazo del receso que significó la contratación del goleador Lucas Barrios, quien formará una poderosa dupla de ataque junto a Esteban Paredes. Del mismo modo, el Cacique repatrió al volante Esteban Pavez desde el Atlético Paraenense de Brasil.

El técnico Héctor Tapia ya se encuentra pensando en el duelo del 21 de julio, donde se medirá contra Unión La Calera por la 16° fecha del campeonato y, encuentro en el que los albos alinerían con esta oncena: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matias Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia; Esteban Paredes, Lucas Barrios.

Tapia pretende foguear a sus dirigidos de cara al duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, el cual se jugará el próximo 8 de agosto en el Estadio Monumental.

Tags:

Deja tu comentario