Insólito: Asignan baño del estadio como caseta de transmisiones a relator deportivo en Valparaíso - Chilevisión
Publicidad
07/06/2022 00:26

Insólito: Asignan baño del estadio como caseta de transmisiones a relator deportivo en Valparaíso

El hecho fue compartido por el afectado en sus redes sociales, asegurando que las personas encargadas del recinto deportivo le asignaron el baño porque las casetas estaban cerradas con llave.

Publicado por gnunez

Existe un amplio consenso en la comunidad deportiva relacionado con cierto tipo de carencias en el desarrollo del fútbol en Chile, sobre todo cuando se habla de equipos que participan en la Tercera División del país.

Lo anterior quedó en evidencia durante la jornada del domingo 5 de junio con un insólito hecho que afectó a un profesional de las comunicaciones en el triunfo del Club Deportivo Quintero Unido por 2-0 ante Brujas Salamanca.

"La caseta de transmisión deportiva del estadio Raúl Vargas Verdejo en Quinteros para el partido entre Quintero Unido y Brujas", comenzó escribiendo Sergio Rojas, el afectado que divulgó la situación en Facebook.

Tras su mensaje adjunto una fotografía en la cual se encontraba en el baño del recinto deportivo, listo para poder realizar su trabajo comunicacional.

"Es para la risa y como anécdota les cuento que en el partido jugado ayer domingo 5 junio de 2022, entre Quintero Unido v/s Brujas, las personas encargadas me asignaron el baño para que transmitiera el partido ya que las casetas estaban cerradas con llaves. Todo sea por el deporte salamanquino", precisó Rojas.