Con autitos de control remoto: La insólita protesta que sorprendió al fútbol alemán - Chilevisión
Publicidad
17/02/2024 14:45

Con autitos de control remoto: La insólita protesta que sorprendió al fútbol alemán

El hecho ocurrió en un partido de la Segunda División de Alemania, donde se enfrentaron el HSV Hamburgo, contra el Hansa Rostock.

Publicado por Sebastian Castillo
Fue este sábado cuando ocurrió una de las protestas en el fútbol más insólitas de la historia. Un hecho inédito que sorprendió a todo el mundo por la creatividad utilizada por los hinchas involucrados. Todo ocurrió en un partido de la Segunda División de Alemania, donde se enfrentó el HSV Hamburgo, contra el Hansa Rostock. Fue en medio del encuentro que los hinchas del Hansa, decidieron ingresar automóviles a control remoto con bengalas y humo. El acto fue en apoyo a las distintas manifestaciones que hinchas de esta categoría del fútbol alemán, han realizado para rechazar un acuerdo que la Asociación de Clubes hicieron con organizaciones privadas que tienen intenciones de inversión.

A patadas de la cancha

Sin embargo, a lo sorprendente que resultó el gesto de meter estos juguetes a la cancha, se sumó la peculiar reacción de los guardias. Y es que no hallaron nada mejor que sacar los coches a patadas del campo de juego, mientras el duelo se mantenía suspendido.

Revisa el particular hecho aquí: