"A ver si es verdad que eres hombre": Bad Bunny confirmó que volverá a pelear en un evento de la WWE - Chilevisión
Publicidad
25/04/2023 16:46

"A ver si es verdad que eres hombre": Bad Bunny confirmó que volverá a pelear en un evento de la WWE

El Conejo Malo se verá las caras contra Damian Priest en Backlash, PPV que se desarrollará en Puerto Rico a principios de mayo. A modo de anticipo, el cantante atacó a su rival este lunes con un palo de kendo.

Publicado por mbarrientos
¡Suma y sigue! Bad Bunny anunció este lunes que volverá a pelear en la WWE a poco más de dos años de la primera vez que se subiera al cuadrilátero, algo que el mismo cantante calificó como "un sueño". El puertorriqueño ha aparecido en los últimos programas de la industria de lucha libre, teniendo un rol activo en el reciente WrestleMania de inicios de abril en el que hasta ayudó al mítico Rey Mysterio a ganar un combate.  

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

  Si bien estaba presupuestado que el caribeño fuera anfitrión de Backlash, el próximo PPV de la compañía que se realizará en su tierra natal, la situación cambió drásticamente. Esto porque el mismo artista confirmó que peleará contra Damian Priest, con quien ha tenido diversos desencuentros desde que el Conejo Malo retornara a los shows.

Lucha callejera

El intérprete de Callaita apareció en el Monday Night Raw de este lunes y defendió a Mysterio luego de que su nuevo enemigo lo atacara con una silla. Ante esto, Bad Bunny llegó con un palo de kendo y le propinó una serie de golpes a Priest. Posteriormente, el boricua agarró el micrófono y dio el aviso: "Oye, Damian. No sé si te enteraste, pero ya no voy a ser el anfitrión de Backlash. Ahora voy a Puerto Rico a patearte el trasero". "El 6 de mayo, en mi casa. Damian Priest vs Bad Bunny en una lucha callejera, cabrón. A ver si es verdad que tú eres hombre", dijo el cantante ante la algarabía del público. En el mencionado combate no habrá descalificación y se podrán usar elementos como sillas, mesas, escaleras y hasta la campana del ring, por lo que se anticipa un pleito muy entretenido.