Histórico Balón de Oro comparó a Haaland con Zamorano: "Si tuviera la cabeza de Bam Bam llegaría a 80 goles" - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 17:04

Histórico Balón de Oro comparó a Haaland con Zamorano: "Si tuviera la cabeza de Bam Bam llegaría a 80 goles"

El ex delantero búlgaro y ganador del Balón de Oro en 1994, Hristo Stoichkov, charló con un medio internacional y le envió un recado a la superestrella del Manchester City, donde comparó su talento con los cabezazos de Iván Zamorano.

Publicado por Bruno Delgado
El ganador del Balón de Oro en 1994, Hristo Stoichkov, le envió un mensaje a Erling Haaland, donde comparó su habilidad con del cabezazo con la del exjugador del Real Madrid y La Roja, Iván Zamorano. La superestrella de Noruega será uno de los protagonistas en la final de la Champions League que disputará el Manchester City ante el Inter de Milán este sábado 10 de junio en Estambul, Turquía, y por ese motivo, fue tema de conversación.  

VER MÁS SOBRE LA CHAMPIONS LEAGUE

  Para Stoichkov, icónico ex jugador del FC Barcelona, Haaland era el jugador que le hacía falta al club de Pep Guardiola si quería competir por "la Orejona", pero considera que el delantero tiene una gran debilidad. El ex delantero búlgaro declaró al medio deportivo TUDN que el City "necesitaba un goleador, pero… es tan joven que yo creo que le hace falta algo fundamental como delantero centro: rematar de cabeza". Luego de esta controversial declaración fue cuando Stoichkov comparó al crack de los Citizenz con la leyenda de La Roja:  "Si tuviera la cabeza de Bam Bam (Zamorano) llegaría fácil a 80 goles por año", señaló. El Balón de Oro metió más presión al noruego al asegurar que "si Haaland pasa desapercibido, como fue para mí en los dos partidos ante Real Madrid en semifinales, yo creo que el City va a tener muchísimos problemas". Por otro lado, Bam Bam también opinó sobre las expectativas en torno al delantero de los Citizenz. "Por la altura, por su estilo de juego, yo creo que debería trabajar mucho más el remate de cabeza".

Te podría interesar: