Balón del Mundial de Clubes será un homenaje a Oliver de los "Super Campeones" - Chilevisión
Publicidad
09/12/2019 19:34

Balón del Mundial de Clubes será un homenaje a Oliver de los "Super Campeones"

El torneo contará con el balón que también tendrá un diseño de colores inspirado en el anime, basado en el manga "Captain Tsubasa", creado en 1981 por el mangaka Yōichi Takahashi.

Publicado por Bruno Delgado

El balón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 comenzará a rodar este miércoles 11 de diciembre y lo hará con una pelota que tendrá un diseño bien especial de una serie animada.

Se trata de la Adidas Tsubasa, un esférico en homenaje a los Super Campeones, el anime protagonizado por Olvier Atom o Tsubasa Ozora por su nombre en japonés.

El torneo, que podrá ser visto a través de las pantallas de CDF, contará con el balón que también tendrá un diseño de colores inspirado en el anime, basado en el manga Captain Tsubasa, creado en 1981 por el mangaka Yōichi Takahashi.

Los primos que usaran esta pelota son los locales de Al-Sadd, quienes se enfrentarán al Hienghène Sport de Nueva Caledonia, los que animarán el partido inaugural a las 14:30 hora chilena del miércoles.

Lee también: Así se jugará la liguilla para el segundo ascenso a la Primera División

El segundo partido, que se realizará el sábado 14, será entre el Al Hilal (Arabia Saudita) y el Es Tunis (Túnez). En tanto que el Monterrey (México), Flamengo (Brasil) y Liverpool (Inglaterra) esperan rivales. Revisa el cal

La final se desarrollará el sábado 21 de diciembre.