El Barça derrotó de visita a una Juventus que no contó con CR7

El cuadro catalán dejó atrás un difícil momento luego de su derrota ante Real Madrid y la dimisión completa de su directiva. Por su lado, el crack portugués no pudo superar al coronavirus, por lo que fue marginado del duelo.

El Barça derrotó de visita a una Juventus que no contó con CR7 EFE

(CNN Español) – En uno de los encuentros más atractivos de esta segunda fecha de la Liga de Campeones, el Barcelona venció a la Juventus por 2 a 0 en su visita a Turín, Italia.

Se suponía que sería el esperado reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero el portugués finalmente se terminó ausentando por no estar habilitado para jugar, luego de dar positivo por COVID-19 el 13 de octubre.

La ausencia de CR7 se notó demasiado para una opaca Juventus, que sucumbió ante los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi de penal.

Lee también: “Las PCR son una mierda”: El enfado de CR7 tras dar por segunda vez positivo al COVID-19

Por el lado de los locales, fueron titulares el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Por su parte, el Barcelona logró pegar en los momentos justos y suma su segunda victoria en dos partidos disputados en esta Liga de Campeones. El cuadro catalán está primero en el grupo G, mientras que la Juve queda segunda con 3 puntos, seguida por el Dynamo de Kiev y el Ferencváros, con un punto cada uno.

Messi ya suma dos goles en esta Champions, ambos de penal. En la primera fecha también le había anotado al Ferencváros.

El Barça y la Juventus volverán a verse las caras el 8 de diciembre, en el Camp Nou. ¿Podremos ver ahí a Messi y a Cristiano frente a frente nuevamente?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto